Acceso de usuarios
Español

CPTM

 
Ruta de Navegación
Calificar Información
  • has 0.2 star(s)
  • has 0.2 star(s)
  • has 0.2 star(s)
  • has 0.2 star(s)
  • has 0.2 star(s)

  in 123 reviews

Imprimir P�gina Print Reducir fuenteTama�o original de fuenteAumentar tama�o Bookmark and Share
 
Título de sección

Market Research

Contenido de sección

A través de la Dirección de Inteligencia de Mercados se obtiene, procesa y difunde información de los principales mercados turísticos para México, para fortalecer la correcta toma de decisiones en la elaboración de estrategias de promoción turística.

 

Las principales responsabilidades del área son:

 

  • Evaluación de las compañas publicitarias el Consejo de Promoción Turística de México.
  • Evaluación de la participación mexicana en ferias nacionales e internacionales.
  • Adquisición de estudios y publicaciones sobre el perfil del turista, así como de las principales tendencias del sector.
  • Administración del Sistema Integral de Información de Mercados Turísticos (SIIMT).
  • Difusión de la información de mercados a través del portal del SIIMT y de presentaciones al personal del CPTM.

 

La información que obtiene La Dirección de Inteligencia de Mercados es publicada en el Sistema Integral de Información de Mercados Turísticos (SIIMT).

 

 

El SIIMT es un portal que contiene información del desempeño de los principales mercados internacionales para México y de los destinos nacionales. La información se recopila de fuentes oficiales nacionales así como de organismos internacionales.


:: Contacto

 

Act. Patricia Hernández Landa

Enc. de la Dirección de Inteligencia de Mercados

phernandez@visitmexico.com

 

SIIMT

Enc. de la Dirección de Inteligencia de Mercados

siimt@visitmexico.com

 

 

Última actualización: 10 de diciembre de 2014


 

Market research facilitates the formulation of promotional strategies in domestic and international markets by identifying tourist profiles and market tendencies.

 

The Integral System of Information on Tourism Markets (SIIMT) has been created for this purpose. The SIIMT is an institutional portal of the Board that aims to provide reliable, relevant and timely information to back decisions on promotion and support for the domestic and international marketing of Mexico's tourism products.

 

The Integral System of Information on Tourism Markets (SIIMT) consists of various sections:

 

·         Outbound tourism countries

·         Mexican destinations

·         General figures

 

Each of these contains statistical and market information from a variety of sources.

 

:: Contact

Gabriela Espinosa

Market Research

* E-mail: gesteran@promotur.com.mx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mexico Tourism Board - Some Rights Reserved © 2013 - Privacy Policies

Viaducto Miguel Aleman # 105 Col. Escandon

Distrito Federal CP. 11800, Tel. (55) 5278 4200

Comments about this site