III. Quejas y Denuncias

Cédula de Registro Ciudadana en línea

ORGANO INTERNO DE CONTROL EN EL CONSEJO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE MÉXICO, S.A. DE C.V
ÁREA DE QUEJAS
Datos del Usuario o Quejoso
Nombre:
Domicilio:
Teléfono
Email:
 
Descripción de los hechos de la Queja o Denuncia:
AVISO IMPORTANTE

"Los datos personales por usted proporcionados serán protegidos en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y de los Lineamientos de Protección de Datos Personales emitidos por el IFAI; se registrarán en el Sistema Electrónico de Atención Ciudadana cuya finalidad es supervisar, controlar y dar seguimiento a la atención que se brinde a la queja, denuncia o petición presentada; lo anterior con fundamento en el Artículo 37, fracciones IV y VII del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública".

 
PUEDES PRESENTAR TU PETICIÓN CIUDADANA A TRAVÉS DE LOS MEDIOS SIGUIENTES:
Teléfonos 52 78 42 00 Ext. 1910 y 1911
  52 78 42 05
Correo Electrónico: quejasydenuncias@promotur.com.mx
Buzones en el CPTM: Viaducto M. Alemán 105, Col Escandón Del. Miguel Hidalgo. México, D.F. C.P.11800

:: Contactos autorizados para realizar Denuncias contra servidores públicos del Consejo de Promoción Turística de México

 

Lic. Elizabeth Liceaga López
Titular del Área de Quejas del Órgano Interno
de Control en el Consejo de Promoción Turística de
México, S.A de C.V eliceaga@promotur.com.mx
(55) 5278-4200 ext. 3049

AdjuntoTamaño
Descargar Formato de Quejas290.54 KB