Call for Project bids

LA-021W3J001-E84-2017

RELATIVA A LOS SERVICIOS PARA LA ELABORACIÓN Y EJECUCIÓN DE UNA ESTRATEGIA EN MATERIA DE RELACIONES PÚBLICAS, ASÍ COMO LA EJECUCIÓN DE UN PLAN DE TRABAJO QUE CONTRIBUYA AL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA MÉXICO EN EL MERCADO NACIONAL, COMO DESTINO TURÍSTICO.
 

LA-021W3J001-E-2017

RELATIVA A LA CONTRATACIÓN DE UNA AGENCIA DE MEDIOS PARA LA PLANEACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y CONTRATACIÓN DE MEDIOS TRADICIONALES Y TRADICIONALES CON PLATAFORMA ON-LINE (MEDIOS ONLINE CUANDO TENGAN ASOCIADO UN MEDIO TRADICIONAL), PARA LAS CAMPAÑAS DE MEDIOS INSTITUCIONAL Y COOPERATIVAS DEL CONSEJO EN EL MERCADO NACIONAL.
 

PA-021W3J001-N87-2015

RELATIVA A LA CONTRATACIÓN DE UN SISTEMA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS PARA LA ARMONIZACIÓN CONTABLE-PRESUPUESTAL.
 

LA-021W3J001-Nxxx-2015

RELATIVA A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA ESPECIALIZADA PARA REALIZAR LA ACTUALIZACIÓN DEL ESTUDIO DENOMINADO: “ESTUDIO DE RELEVANCIA ECONÓMICA  DEL TURISMO DE REUNIONES EN MÉXICO”
 
 

LA-021W3J001-Nxxx-2015

RELATIVA A LA CONTRATACIÓN DE LA MEDICIÓN DEL DESEMPEÑO EN LA PARTICIPACIÓN DE LOS EXPOSITORES MEXICANOS Y POSIBLES COMPRADORES QUE PARTICIPAN EN EL PABELLÓN DE MÉXICO EN FERIAS Y EXPOSICIONES INTERNACIONALES DE TURISMO 2015-2017.
 

LA-021W3J001-N__-2011

RELATIVA A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RESERVA, EXPEDICIÓN Y ENTREGA DE PASAJES DE AVIÓN, NACIONALES E INTERNACIONALES.

LA-021W3J001-N1 -2011

RELATIVA A LA CONTRATACIÓN DE LAS PÓLIZAS DE SEGUROS DE VIDA, ACCIDENTES PERSONALES, GASTOS MÉDICOS MAYORES, OPERATIVOS Y OFICINAS EN EL EXTERIOR.

LA-021W3J001-I__-2012

RELATIVA A LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS INTEGRALES DE CONTACTO PARA MERCADEO DIRECTO Y TELEMERCADEO,  EN LOS MERCADOS DE NORTEAMÉRICA Y EUROPA.

LA-021W3J001-N__-2011

RELATIVA A LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE UNA AGENCIA DE MEDIOS PARA LAS CAMPAÑAS DEL CONSEJO EN EL MERCADO NACIONAL

LA-021W3J001-___-2011

RELATIVA A LA CONTRATACIÓN DE UNA EMPRESA QUE PRESTE LOS SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES (NORTEAMÉRICA (ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ), EUROPA, LATINOAMÉRICA, ASIA Y MERCADOS EMERGENTES PARA PROMOVER LA IMAGEN DE MÉXICO Y ESTIMULAR LA DEMANDA Y SERVICIOS TURÍSTICOS DEL PAÍS

Pages