Campaña Institucional

:: Objetivos de la campaña

• Generar preferencia y diferencia en el consumidor objetivo, resaltando siempre los atributos de la marca México: Calidez, Autenticidad y el Descubrimiento o diversidad.

• Promover y posicionar la marca México a nivel nacional e internacional con el objetivo de fortalecer la imagen de México e incrementar la afluencia turística, el gasto y la estadía promedio.

• Lograr en el menor tiempo posible el mayor alcance y penetración dentro de nuestros grupos objetivos.

• Promover segmentos de mercado: Sol y Playa, Cultura, Gastronomía, Lujo (Spas, Hoteles Boutique, Haciendas y estancias de México, Náutico), Golf, Naturaleza (Aventura y Ecoturismo), Turismo de Reuniones, para motivarlos por su propio interés de viaje, haciendo alusión a la gran variedad de opciones que tienen.

• Nuestros grupos objetivos son: Hombres y Mujeres de 25 a 65 años, en niveles socioeconómicos ABC C+

:: Racional Creativo

Campaña Nacional Verano 2010

¿SABIAS QUE?

IDEA:
• Capitalizar la fuerza de "VIVE MÉXICO" y sembrar la curiosidad y el deseo de conocer el país a través de preguntas relacionadas con destinos a lo largo de las Rutas Turísticas.
• Objetivo: Dirigir al consumidor al sitio web visitmexico.com para responder las preguntas y conocer las rutas, una nueva forma de conocer nuestro país.

THE MEXICO YOU THOUGHT YOU KNEW

IDEA:
• Mostrar la experiencia de un México tan rico, diverso y ÚNICO que el viajero regresará a casa como una persona nueva.