III. Quejas y Denuncias

Cédula de Registro Ciudadana en línea

ORGANO INTERNO DE CONTROL EN EL CONSEJO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE MÉXICO, S.A. DE C.V
ÁREA DE QUEJAS
Datos del Usuario o Quejoso
Nombre:
Domicilio:
Teléfono
Email:
 
Descripción de los hechos de la Queja o Denuncia:
AVISO IMPORTANTE

"Los datos personales por usted proporcionados serán protegidos en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y de los Lineamientos de Protección de Datos Personales emitidos por el IFAI; se registrarán en el Sistema Electrónico de Atención Ciudadana cuya finalidad es supervisar, controlar y dar seguimiento a la atención que se brinde a la queja, denuncia o petición presentada; lo anterior con fundamento en el Artículo 37, fracciones IV y VII del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública".

 
PUEDES PRESENTAR TU PETICIÓN CIUDADANA A TRAVÉS DE LOS MEDIOS SIGUIENTES:
Teléfonos 52 78 42 00 Ext. 1910 y 1911
  52 78 42 05
Correo Electrónico: quejasydenuncias@promotur.com.mx
Buzones en el CPTM: Viaducto M. Alemán 105, Col Escandón Del. Miguel Hidalgo. México, D.F. C.P.11800

:: Contactos autorizados para realizar Quejas y Denuncias contra servidores públicos del Consejo de Promoción Turística de México

Lic. Jorge Porfirio Casanova Ibáñez
Titular del Área de Responsabilidades y Titular del Área de Quejas
jcasanova@promotur.com.mx
(55) 5278-4200 ext. 1910

Lic. Graciela Popoca Castro
Gerente de Quejas, Denuncias
gpopoca@promotur.com.mx
(55) 5278-4205

AdjuntoTamaño
Descargar Formato de Quejas290.54 KB