Mercadeo Personalizado e Internet

Uno de los elementos básicos de la promoción turística es el mercadeo directo, mecanismo a través del cual se apoya a la comercialización de productos y destinos del país hacia turistas potenciales, agentes de viaje y planeadores de congresos, convenciones e incentivos, las herramientas fundamentales del mercadeo directo son: números telefónicos gratuitos de información al turista, Internet, fax, e-mail, distribución de folletería, y mercadeo dirigido a segmentos especializados. Estos servicios únicamente se prestan a nivel internacional.

:: Objetivos

a)  Informar de la gran variedad de destinos y productos turísticos de México.
b)  Promover los productos turísticos, integrando la variedad de atracciones disponibles, así como las actividades turísticas claves.
c)  Incrementar el valor de los destinos turísticos mexicanos.
d)  Motivar a los intermediarios para que sean aliados del Consejo en el fomento del turismo a México.
e)  Reforzar la imagen y selección de México como destino vacacional e incrementar la presencia promocional de México.
f)  Crear una Base de Datos de prospectos y visitantes e identificar su rentabilidad potencial.
g)  Crear programas de mercadeo directo que retenga y crezca el número y la rentabilidad de los visitantes prospecto.

 

:: Contacto

Coordinación de Mercadotecnia Digital
Teléfono: 52784200 ext. 1001