Nacional

:: Objetivo de la campaña

· Target. Hombres y Mujeres de 25 a 65 años, NSE A/B y C+. Son personas que gustan de viajar y compartir experiencias con su familia, sus amigos o su pareja, y aprovechan cualquier oportunidad para hacerlo, desde fines de semana, hasta temporadas altas como Verano e Invierno.

:: Objetivos Generales

1. Promover la oferta turística de estados y destinos así como los nuevos productos turísticos. 

2. Lanzar las nuevas Rutas Turísticas de México, una manera novedosa y sumamente atractiva para conocer nuestro país para el turismo mexicano.

3. Proyectar un nuevo tono a los esfuerzos de promoción turística de México que despierta curiosidad y genera motivación para viajar y conocer nuestro país.

:: Racional creativo

Capitalizar la fuerza de "VIVE MÉXICO" y sembrar la curiosidad y el deseo de conocer el país a través de preguntas relacionadas con destinos a lo largo de las Rutas Turísticas.

Objetivo: Dirigir al consumidor al sitio web visitmexico.com a conocer más acerca de las rutas.