Norte América

:: Objetivo de la campaña
 
Nuestros grupos objetivos son: Hombres y Mujeres de 35 a 65 años, de ingresos superiores a 75,000 usd.
Crear un fuerte vínculo emocional con el consumidor.
Mover la intención de viaje en el target.
 
Cambiar la percepción de México a:

            - Lo exótico y la diversidad de atracciones y experiencias
            - México Siglo XXI - innovación, moderno, eficiente, lujo y moda
            - Valor por la experiencia
            - Calidez
 
:: Racional creativo

·  La Premisa básica de comunicación es que  México es un país rico en paisajes, como lo es también en herencia cultural, modernidad, calidez de su gente y nuevas experiencias.
·  El soporte de la promesa es que en México se vive una diversidad única de experiencias y sensaciones.
·  Demostrar al consumidor final, la variedad de destinos que México ofrece al turista a través de una sinergia entre los distintos motivos de viaje / anuncios y los medios o contenido editorial.

The Mexico You Thought You Knew

Mostrar la experiencia de un México tan rico, diverso y ÚNICO que el viajero regresará a casa como una persona nueva.