Turismo de Reuniones

El CPTM a través de la Dirección Ejecutiva de Oficinas de Representación, cuenta con un área de Turismo de Reuniones que realiza la estrategia de promoción del país para el desarrollo de la industria de reuniones; con el propósito de incrementar la competitividad y visibilidad del producto turístico mexicano para congresos, convenciones, incentivos y exposiciones a través de la coordinación de esfuerzos de los diferentes actores públicos y privados que intervienen en la cadena productiva.

El área de Turismo de Reuniones, fue creada para atender las demandas del mercado. Nuestro objetivo principal es el de constituir un organismo promotor de México como destino internacional ideal para la celebración de Congresos, Convenciones, Viajes de Incentivo, Ferias y Exposiciones.

Objetivo

Incrementar la competitividad y visibilidad del producto turístico mexicano para Congresos, Convenciones, Incentivos y Exposiciones a través de la unión de esfuerzos de los diferentes actores públicos y privados que intervienen en la cadena productiva.

 

México, un destino poco convencional

México cuenta con una variedad de Centros de Convenciones y Exposiciones, con espacios que van de 13,000 hasta 960,000 pies cuadrados en más de 56 destinos que incluyen grandes ciudades, playas y ciudades coloniales. Además de contar con el compromiso de apoyarlo en la gestión y búsqueda del lugar más adecuado para su evento.

"México la combinación perfecta de negocios y placer".

Para mayor información, lo invitamos a que conozca nuestro sitio de en Internet dedicado exclusivamente para Turismo de Reuniones. www.visitmexico.com/meetings

 

Apoyo

En este sentido la Oficina de Turismo de Reuniones mantiene alianzas estratégicas con las principales Asociaciones del segmento, MPI, ICCA, IAEE, ASAE, por mencionar algunas.

.

                    

 

:: Contacto

Maria Eugenia González O’Farrill 
Dirección Ejecutiva de Oficinas de Representación
mgonzalezo@promotur.com.mx
Teléfono: 52784200 Ext. 1401

Ärea de Turismo de Reuniones
Teléfono: 5278 4200 Ext. 3040/1513
jarmenta@promotur.com.mx